En una riña entre hinchas, apuñalaron a un barrabrava de Estudiantes



La pelea fue en la Plaza Italia, en Ciudad. El hombre quedó internado en el hospital Central. El herido habría llegado a Mendoza para ver el encuentro de Estudiantes y Godoy Cruz.


En un confuso hecho, un reconocido integrante de la barrabrava de Estudiantes de La Plata, Ángel Omar "El Hache" Alonso (37), terminó internado en el Hospital Central tras un enfrentamiento con un grupo de hinchas del mismo equipo ocurrido esta tarde, en pleno centro.

Llegó al nosocomio alrededor de las 16.30 con una herida de arma blanca en el abdomen.

El hincha, reticente a dar detalles de la pelea, habría viajado a Mendoza para presenciar el encuentro de su equipo con Godoy Cruz.

Por su parte, el director de Policías, Juan Carlos Caleri, precisó que el hombre “está fuera de peligro y por lo que han dicho los médicos, la herida no fue profunda. De las declaraciones obtenidas en la fiscalía, ha sido un problema entre los mismos hinchas de Estudiantes”.

El hecho ocurrió en San Lorenzo y 25 de Mayo de Ciudad, en la Plaza Italia, frente al hotel en el que estaban alojados los jugadores de Estudiantes.

En este momento, personal de la fiscalía le toma declaración en el centro asistencial.


Apuñalan a un estudiante, Godoy Cruz


Un estudiante de 16 años de la escuela provincial de comercio Manuel Belgrano permanece internado por la herida de arma blanca que recibió en el abdomen durante una pelea con otros alumnos al salir del colegio.

El hecho sucedió en una parada de colectivos a pocos metros del establecimiento, en San Martín 1276, departamento de Godoy Cruz, donde por lo menos cuatro estudiantes participaron en un enfrentamiento cuyas circunstancias no están del todo claras.

Al parecer la pelea habria empezado por una diferencia de bandas.

Le asestaron una puñalada que le causó lesiones internas en el peritoneo y en el hígado, aunque su evolución era anoche favorable y se encontraba fuera de peligro.

Mas informacion: http://www.losandes.com.ar/notas/2009/10/21/sociedad-452671.asp