En una riña entre hinchas, apuñalaron a un barrabrava de Estudiantes



La pelea fue en la Plaza Italia, en Ciudad. El hombre quedó internado en el hospital Central. El herido habría llegado a Mendoza para ver el encuentro de Estudiantes y Godoy Cruz.


En un confuso hecho, un reconocido integrante de la barrabrava de Estudiantes de La Plata, Ángel Omar "El Hache" Alonso (37), terminó internado en el Hospital Central tras un enfrentamiento con un grupo de hinchas del mismo equipo ocurrido esta tarde, en pleno centro.

Llegó al nosocomio alrededor de las 16.30 con una herida de arma blanca en el abdomen.

El hincha, reticente a dar detalles de la pelea, habría viajado a Mendoza para presenciar el encuentro de su equipo con Godoy Cruz.

Por su parte, el director de Policías, Juan Carlos Caleri, precisó que el hombre “está fuera de peligro y por lo que han dicho los médicos, la herida no fue profunda. De las declaraciones obtenidas en la fiscalía, ha sido un problema entre los mismos hinchas de Estudiantes”.

El hecho ocurrió en San Lorenzo y 25 de Mayo de Ciudad, en la Plaza Italia, frente al hotel en el que estaban alojados los jugadores de Estudiantes.

En este momento, personal de la fiscalía le toma declaración en el centro asistencial.


2 Response to En una riña entre hinchas, apuñalaron a un barrabrava de Estudiantes

  1. Pumai RC says:

    ademas de que haya mas inseguridad debe haber mas educacion a los niños para prevenir la inseguiridad...
    muy bueno el blog

    Pasen por el nuestro

  2. La verdad es que es horrible lo que esta pasando en la actualidad con respecto a la inseguridad. A pesar de que todas las noticias que hayan puesto se deban a la rivalidad entre distintos equipos de futbol ; la inseguridad esta presente en todos los ambitos.
    Se deberia empezar a educar la educacion en edades mas tempranas , para prevenir que todo esto vuelva a producirse en el futuro .
    Muy buen blog chicoos :)

Publicar un comentario