Golpearon y asaltaron a dos hombres que conversaban dentro de un auto


Imprimir

Sucedió en el Barrio Parque Sur. Se llevaron el vehículo, dinero y celulares. También robaron a una mutual de Godoy Cruz.

Tres delincuentes armados asaltaron a violentamente a dos personas que se encontraban conversando dentro de un auto en el Barrio Parque Sur, de Godoy Cruz.

El hecho ocurrió cerca de las 23 frente a la manzana 7 cuando Norberto Morales (37) y Abel Mejías (20) se encontraban dentro de su auto cuando tres individuos que portaban armas comenzaron a golpearlos.
Se llevaron el automóvil, 1.500 pesos y dos celulares.

Horas después efectivos policiales encontraron el vehículo abandonado en la intersección de Juncal y Río Negro, a pocas cuadras de donde fue robado.

Las víctimas tuvieron que ser atendidas en el centro asistencial de la zona por presentar politraumatismos, pero no fue necesario trasladarlos al hospital.

Algunas horas más tarde, delincuentes ingresaron a una sede de la mutual AMUTUA, ubicada en Pellegrini 1375 de Godoy Cruz y robaron una notebook, una cámara digital y un portafolio lleno de documentación.

Sucedió a las 2.15 de la madrugada cuando tres individuos armados ingresaron por el fondo de la vivienda y bajo amenazas redujeron al sereno.

Por ambos hechos aún no hay detenidos.

0 Response to Golpearon y asaltaron a dos hombres que conversaban dentro de un auto

Publicar un comentario