Una seguidilla de atracos en menos de tres horas


Imprimir


Ocurrieron en Godoy Cruz y Las Heras, entre las 23 del martes y las 2 de ayer.

Cronológicamente los hechos se sucedieron a partir de las 23, cuando dos hombres que se encontraban dentro de un vehículo, estacionado en el interior del barrio Parque Sur, de Godoy Cruz, fueron amenazados por tres sujetos armados, que terminaron golpeándolos para robarle 1.500 pesos y el vehículo de uno de ellos.

Así lo denunciaron Norberto Morales, de 37 años, y Abel Mejías (20), al señalar ante las autoridades fiscales que se encontraban frente a la manzana 7 en el interior de un VW Gacel cuando ocurrió el hecho. Uno de los tres asaltantes, apoyado por un arma larga, logró el objetivo de quitarles el dinero, los celulares y también el vehículo.

Los asaltados reclamaron auxilio a los vecinos, mientras que una ambulancia los atendió por las lesiones recibidas. Una comisión policial comenzó la búsqueda de los asaltantes pero no los encontró, mas descubrió el rodado que había sido abandonado en las cercanías de Juncal y Río Negro, del mismo departamento.

Minutos después, el accionar delictivo se trasladó a Las Heras. Ahí la víctima fue un motociclista que transitaba por Lisandro Moyano y fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en bicicleta.

Al llegar a la intersección con Dorrego, uno de los ciclistas le apuntó con un arma y después de pegarle un culatazo, se apoderó de la moto, con la que se dieron a la fuga. También se llevaron la bicicleta.

En este caso la denuncia se hizo en la Oficina Fiscal 6.

Cerca de las 2, en el barrio Aeronáutico de Las Heras, otro hombre, que en este caso se movilizaba caminando rumbo a su casa, fue sorprendido por dos individuos con la no santa intención de robarle, lo que intentó evitar y por eso recibió una lluvia de golpes y terminó también con heridas cortantes en el rostro y el brazo derecho. Auxiliado, fue trasladado al hospital Central, donde debió ser asistido.

Minutos después de las 2 de ayer, tres sujetos ingresaron, se dice que por los fondos, a la sala velatoria de Amutua, ubicada en calle Pellegrini al 1300 y golpearon al sereno y lo redujeron atándolo de pie y manos.

Eso les permitió revisar las oficinas en busca de dinero que no encontraron, aunque lograron escapar con una notebook, documentación y una cámara digital. Intervino la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz.

0 Response to Una seguidilla de atracos en menos de tres horas

Publicar un comentario